Miércoles 22 de Noviembre 2023
ICARDI

Daniel Osvaldo opinó sobre Mauro Icardi

El exfutbolista habló luego del "Wanda Gate" junto a Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniel Osvaldo aclaró su postura sobre los sucesos recientes en el matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara. El ex-Boca fue consultado sobre el tema que se hizo viral el mes pasado, y comentó que no tiene buena relación con el futbolista del conjunto francés.

Osvaldo fue invitado ayer al programa televisivo Los Mammones y opinó sobre el escándalo de su excompañero de equipo, tema que todavía está latente en la farándula argentina y en el periodismo de espectáculos.

"Dani Stone" participó de la jornada conducida por Jey Mammon junto a su novia, Gianinna Maradona y habló del "Wanda Gate" en una de las famosas secciones del programa: "Las 21 de las 21".

 


Romper el hielo

Daniel visitó el canal con Gianinna y arrojó respuestas contundentes sobre el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) que luego se viralizaron en las redes sociales. Jey Mammon le preguntó al entrevistado si le caía bien Icardi.

"No, no me cae bien. ¿Qué querés, que te mienta? Ahora salgo en todos los diarios", respondió el exjugador entre risas. Inmediatamente, se dio un ping-pong de preguntas y respuestas.

Jey le consultó si había usado alguna vez el término "icardear". Osvaldo respondió monosilábicamente por la positiva y todo el estudio estalló, riéndose a carcajadas.
 

 

Pelea de partido

Daniel Osvaldo rememoró una anécdota conflictiva que tuvo con Mauro Icardi cuando ambos eran jugadores del Inter de Milán, en una atractiva dupla de la liga italiana de fútbol masculino.

Contra Juventus estalló el enojo. “Fue en una jugada que faltaba poco, estábamos jugando contra la Juventus y faltaban unos pocos minutos. Nos íbamos en contragolpe dos contra uno, y él le pegó al arco desde 30 metros”, contó Osvaldo. El ex-Banfield recordó la recriminación y contó que le había dicho: "Dámela a mí, que la empujo".