Martes 14 de Noviembre 2023
GIANINNA MARADONA

Cómo está la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Los mediáticos hablaron tras los rumores de separación.

Gianinna Maradona. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las parejas que se conformó en el último tiempo fueron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Ambos mantienen una relación sentimental desde hace más de un año. 

Aunque no se muestran muy contentos en redes sociales, Maradona manifestó que continúa con Daniel Osvaldo. Todo surgió por ciertos rumores donde la pareja estaría atravesando por una crisis.
 

Posteo de Gianinna.

 

La expanelista de "Bendita TV", "Juariu", expresó en sus redes sociales: “Bueno, creo que tengo una separación o una crisis”. La joven mostró distintos elementos que podrían indicar el final de la relación de la hija del “Diez” y Daniel Osvaldo. 

Daniel Osvaldo, ante los dichos de "Juariu", publicó una foto junto a su pareja y la acompañó del mensaje: “Contala como quieras Juanlu”, ironizando con el sobrenombre de la influencer.

 

Gianinna Maradona.


Maradona compartió con sus seguidores una sugerente frase: “Don't Quit Your Day Dream”, que significa “no renuncies a tu sueño diario”, sobre el que escribió un “Te amo” y etiquetó a su enamorado. 

Al parecer, la pareja estaría viviendo grandes momentos en familia. Pese a los rumores de separación, Gianinna y su pareja compartieron el palco que heredó la familia de Diego en La Bombonera.