Martes 14 de Noviembre 2023
YPF

Lucha incansable: YPF unirá fuerzas con Vialidad nacional para frenar la siniestralidad vial

La empresa nacional fijó un fuerte compromiso con la ANSV en la que se proponen llevar a cabo fuertes campañas de concientización.

Seguridad Vial. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en SOCIEDAD el

Una buena noticia se confirmó en la jornada de hoy y es que la empresa nacional de combustibles YPF volverá a trabajar mancomunadamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Sergio Afronti, CEO de la compañía aseguró que esta sociedad juntará voluntades políticas y económicas para “generar soluciones y acercar información que permita mejorar la calidad de manejo en el país”.

 

 

Por su parte, Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV explicó:  

La seguridad vial es un tema de salud pública en el país y necesitamos que cada vez más argentinos y argentinas comprendan la importancia de ser responsables al volante para cuidar nuestra vida y la de los demás

 

 

En ese sentido, aseguró que volver a trabajar con YPF será fundamental para “continuar trabajando en reducir la siniestralidad vial”.

 

 

Los logros del trabajo en equipo

Que YPF y la Agencia Nacional de Seguridad Vial vuelva a trabajar en equipo, solo trae buenas noticias para los y las argentinas. A través del convenio de trabajo, se llegó al acuerdo de que se empezará a bregar por la seguridad vial nacional a través de estas acciones:

  • Se configurarán campañas de educación vial para concientizar para llegar a públicos de todas las edades que se vienen llevando adelante desde el año 2013.
  • A través de YPF Serviclub se llevarán a cabo acciones para fidelizar las campañas para la seguridad vial con los más de 3 millones de socios y socias.