Miércoles 15 de Noviembre 2023
GOOGLE

Google ofrece cursos gratuitos para el desarrollo de aplicaciones Android

Las capacitaciones prometen rápida salida laboral con sueldos superiores a los 80.000 dólares anuales

Google. Fuente: (Twitter)
Escrito en SOCIEDAD el

La empresa internacional Google anunció el lanzamiento de un programa de capacitaciones: se trata de formaciones para desarrollar distintas aplicaciones. Estas contemplan certificación que permitirá tener una rápida salida laboral, con sueldos que superan los 80.000 dólares al año. 

La iniciativa de Google se basa en un curso para el desarrollo de aplicaciones para celulares con sistema operativo Android. Estas capacitaciones están destinadas para todas aquellas personas que deseen crear apps, aunque no posea experiencia en el ámbito. 

De esta manera, Google comunicó que se puede acceder a estos cursos de manera gratuita y 100 % online. Sin embargo, tendrán una exigencia horaria de 10 horas de estudios semanales durante seis meses. 
 

Fuente: (Twitter).

 

Flexibilidad horaria

Para quienes no dispongan del tiempo requerido, los usuarios podrán realizar el curso organizando sus propios horarios. De esta manera, podrán dedicarle menos tiempo por semana y extender el plazo hasta recibir la certificación de desarrollador asociado de Android.

Gran salida laboral

Desde Google aseguran que, de acuerdo con algunos anteriores, los graduados de este curso notaron una mejora importante en su carrera laboral. Más específicamente, el 82 % de las personas que recibieron la certificación correspondiente encontraron un nuevo trabajo y un sueldo más alto que en sus otros empleos anteriores. 

 

Fuente: (Twitter).

 

Cómo acceder al curso

Es innegable que el desarrollo de nuevas tecnologías es un hito en todo el mundo. Es por esto que Google apuesta a la creación de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes. Esta implementación profesional viene de la mano de nuevas oportunidades laborales, en las que millones de personas podrá aplicar sus conocimientos.

Para ingresar al curso de Google, se debe acceder haciendo click aquí