Sábado 25 de Noviembre 2023
CYBER MONDAY TURISMO

Cyber Monday: Club Med llama a aprovechar y congelar las vacaciones

La cadena hotelera que inventó el concepto de "all inclusive" ofrece importantes promociones

Increibles promociones durante el Cyber Monday para disfrutar del Club Med. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en SOCIEDAD el

En el marco de la semana de ofertas digitales por el Cyber Monday, la cadena de hoteles con "all inclusive", Club Med, ofrece solo por estos días adquirir sus diversos paquetes y congelar los precios. Este beneficio permite obtener paquetes con 6 cuotas, y hasta 12, sin interés, para poder disfrutar unas vacaciones inolvidables en cualquiera de sus complejos ubicados tanto en el Caribe como en Brasil.

Desde el Club Med llama a aprovechar "tal vez la última oportunidad para adquirir y 'congelar' los paquetes promocionales con valores en pesos que se están manejando".
 

Vacaciones soñadas.


La oportunidad tiene dos ventanas: entre el lunes 1 de noviembre y el miércoles 3 (por el Cyber Monday) y desde el 4 hasta el 
domingo 7, en la extensión denominada Cyber Week
. En estos días, promovidos por Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se podrán adquirir las promociones y resolver las vacaciones congelando precios.

El beneficio que los creadores del concepto del "todo incluido" llaman a aprovechar, desde la cadena de hoteles, se trata de un 45 % de descuento, con cero costo para los niños y la posibilidad de abonar en cuotas sin interés. En el caso de utilizar la tarjeta de crédito American Express podrá ser en 12 pagos, mientras que con Mastercard y Visa será en 6.

 


El complejo hotelero se ha expandido a lo largo de sus años por todo el mundo. En el caso de estas promociones en particular, de cara a la temporada de verano, ofrecen las excelentes instalaciones de Punta Cana, Columbus Isle, Turkoise, Cancún, Miches, Sandpiper Bay e Ixtapa en Caribe; y también los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise (Brasil).
 

Todo es todo

Desde la empresa, los creadores del concepto, ya diseminado en el universo hotelero, del "all inclusive" se empeñan en aclarar lo serio y estricto que tiene el significado de "todo". "Desde la comida, la bebida, cuidado para niños desde 4 meses en adelante, deportes, actividades… ¡todo! Tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras", destacan.
 

Club Med.


Nuevos cuidados del nuevo mundo

Según reporta la sede central del Club Med, cada uno de sus resorts "está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan" en la prevención de contagios de coronavirus.

"Los procesos están certificados por Cristal, un Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19", detallan en un comunicado. Y agregan: "De esta manera, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando".
 

Cyber Monday.

 

En caso de necesitar información o realizar consultas sobre cómo aprovechar los paquetes promocionales en la semana de ofertas digitales, comunicarse con Club Med al número 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar.

Combinación con PreViaje

En el marco de los días de descuentos en compras digitales, las promociones de Club Med podrán ser combinadas con el programa del Ministerio de Turismo y Deportes PreViaje que reembolsa hasta el 50 % de los gastos que se realicen en función de la programación de la vacaciones. Con la reciente extensión del plazo para cargar los comprobantes hasta el 15 de noviembre, quedaron incluidas las fechas del Cyber Monday y Cyber Week.