Sábado 18 de Noviembre 2023
TRISTAN BAUER

"Las Vírgenes de Rafael. Reflejos del cielo sobre la tierra" en Tecnópolis

19 obras del pintor italiano estarán expuestas para que el público interactúe entre el arte y la ciencia.

Inauguración de la muestra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en SOCIEDAD el

Tecnópolis sigue con sus actividades, luego de su nueva apertura, en el predio de Villa Martelli. Allí, a partir de hoy, se desarrollará la muestra de arte "Las Vírgenes de Rafael. Reflejos del cielo sobre la tierra".

La muestra contará con 19 reproducciones de obras y un espacio donde el público puede interactuar con el arte y la ciencia del pintor italiano y máximo referente del Renacimiento de Italia. En este contexto, fue presentada por el ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, el cual expresó:

 

Tristán Bauer.

 

Evocamos el Renacimiento y el tiempo que estamos viviendo es un renacimiento. El tiempo de renacimiento no es algo que venga de afuera sino algo que tenemos que construir entre todos, y que el arte sin duda tiene centralidad


La muestra puede ser visitada hasta el 28 de noviembre dentro del Polo "Cultivar lo humano", con entrada gratuita, reservada en la página oficial los viernes, sábados, domingos y feriados, de 12 a 20 h. 

 

"Las Vírgenes de Rafael".

 

El regreso de Tecnópolis

Desde el 2 de octubre, el predio ubicado en Villa Martelli volvió a abrir sus puertas al público bajo el lema "Cultivar lo humano", con una series de actividades que se extenderán hasta el 12 de diciembre, con 34 jornadas.

Allí se desarrolla la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, donde más de 60 organismos e instituciones, divididos en 7 polos temáticos, llevan a cabo eventos, talleres, experiencias, muestras, presentaciones y espectáculos.
 

Tecnópolis.

 

Grandes y chicos pueden disfrutar de estas actividades, con entradas reservadas previamente que contemplan los protocolos vigentes para garantizar el cuidado de todas y todos: uso de barbijo, distancia social y aforo limitado en los distintos espacios.