Martes 14 de Noviembre 2023
TECNÓPOLIS

Reabrió Tecnópolis con una nueva propuesta gastronómica

En el predio de Villa Martelli se incorporaron productos gastronómicos elaborados en PBA, como cerveza, dulce de leche y conservas.

Tecnópolis. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en SOCIEDAD el

El sábado pasado reabrió al público Tecnópolis. La propuesta integral, que aborda ciencia, tecnología, música, ecología, arte y desarrollo sustentable, volvió a ponerse en marcha.

En la reinauguración estuvieron presentes el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, entre otras personalidades del Frente de Todos (FDT).

La propuesta pedagógica con dispositivos especiales en este proyecto de educación no formal regresó a su funcionamiento habitual con una megamuestra en el predio federal de Villa Martelli.

 

 

En la institución, emplazada en Vicente López, se incorporaron espacios de comercialización de productos gastronómicos elaborados en Provincia de Buenos Aires (PBA), tales como dulce de leche, cerveza y conservas.

Productoras y productores de gastronomía de PBA se hicieron presentes en Tecnópolis para llevar sus propuestas culinarias, que integrarán la muestra hasta el 12 de diciembre.

Además, en los stands del predio, el público tiene la oportunidad de conocer las historias, las tradiciones, las personas y los lugares que están detrás de la producción de esos platos bonaerenses.

 

 

Hasta el 12 de diciembre de este año, estas personas de distintos municipios bonaerenses dedicadas al mencionado rubro serán parte del Patio Gastronómico que conforma la exposición "Argentina Unida se Muestra en Teconópolis".

En este último año y medio, el predio de Tecnópolis había funcionado como espacio de cuidado para pacientes asintomáticos o con síntomas leves de coronavirus; luego, con la llegada de las vacunas, se constituyó como posta de vacunación.