Miércoles 15 de Noviembre 2023
AVIONETA

Cayó una avioneta en una calle de Villa General Belgrano

La aeronave hacía acrobacias aéreas. Hay tres personas heridas.

Avioneta. Fuente: (Twitter)
Escrito en SOCIEDAD el

Durante la tarde de este sábado, una avioneta que hacía acrobacia aérea cayó en la ciudad de Villa General Belgrano, Córdoba. 

La aeronave participaba de una demostración junto a otro avión en el marco de los festejos por un casamiento. Por razones que se investigan, la avioneta comenzó a registrar fallas en su funcionamiento y el piloto intentó aterrizar en una de las calles, sin embargo, la velocidad de la nave impidió realizar un aterrizaje exitoso.

 

 

 

El tripulante de la avioneta, identificado como Fernando Endrigo (35), es oriundo de Buenos Aires y se encuentra internado en estado delicado.

En el derrape de la avionetala aeronave se estrelló contra el suelo e hirió a dos personas: una mujer de 27 años, quien sufrió quebraduras expuestas en su pierna izquierda, y su hija de tres años, quien presentó una herida punzante en su abdomen. 

 

Fuente: (Twitter).

 

Trabajaron en el lugar personal de la Policía cordobesa, Defensa Civil y representantes del cuerpo de bomberos de Villa General Belgrano. También participaron en la ayuda diferentes empleados del Aeroclub municipal de la ciudad, lugar desde donde habían despegado las avionetas.