Lunes 20 de Noviembre 2023
JUBILADOS Y JUBILADAS

PreViaje PAMI: más de 150 mil jubilados accedieron al beneficio

El programa ya triplicó lo facturado en 2020.

PreViaje PAMI. Fuente: (Twitter)
Escrito en SOCIEDAD el

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informaron que el programa PreViaje PAMI superó las expectativas, y más de 150.000 personas viajarán. En este sentido, comunicaron que esta segunda edición ya triplicó lo facturado el año pasado y que quienes estén interesados todavía pueden inscribirse. 

Se trata de una iniciativa que devuelve el 70 % de los gastos (realizados en el viaje) en forma de crédito. Tal crédito, luego, se puede utilizar en locales gastronómicos, turísticos, excursiones, entre otros.

 


Así lo afirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens:
 

Sabemos que las personas mayores fueron quienes más sufrieron la pandemia. Por eso, llevamos adelante este programa, una inversión histórica del Estado nacional para que las afiliadas y los afiliados de PAMI puedan viajar, disfrutar y encontrarse en nuestros maravillosos destinos


Además, dijo que este es el programa más grande de la historia de PAMI en materia de turismo. Agradeció también el esfuerzo de la sociedad para hacerle frente a la pandemia. 
 

Fuente: (Twitter).

 

“Ya se facturaron más de $2800 millones por esta iniciativa de beneficio a las personas mayores, mientras que se superaron los $31 mil millones en comprobantes cargados en la segunda edición del programa PreViaje, que alcanzó a más de un millón y medio de turistas”, confirmaron desde la cartera de Turismo.