Miércoles 15 de Noviembre 2023
MI PIEZA

Programa Mi Pieza: Juan Zabaleta y Santiago Cafiero visitaron a cuatro de las beneficiadas

Hubo un total de 70 mil inscriptas.

Visita a las beneficiarias. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en SOCIEDAD el

35 mil mujeres fueron beneficiadas con el programa Mi Pieza en este primer sorteo. Cuatro de ellas fueron visitadas por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y el canciller Santiago Cafiero.

Con un total de 70 mil inscriptas y el anuncio de una segunda edición en diciembre, ambos funcionarios estuvieron en el barrio La Cava, en San Isidro, acompañados por la secretaria de Inclusión Socio Urbana, Fernanda Miño, en la tarde de ayer.

 

Juan Zabaleta y Santiago Cafiero.

 

Cabe destacar que las beneficiadas por Mi Pieza accederán a 100 mil o 240 mil pesos, entregados en dos cuotas del 50 %, por medio de ANSES.

Destinado a mujeres residentes en barrios populares del ReNaBaP, esta línea de financiamiento tiene como fin la realización de pequeños arreglos, refacciones o ampliaciones en sus hogares.

 

 

¿Cómo saber si saliste beneficiada?

Luego del sorteo realizado, quienes se hayan anotado deberán ingresar en la página oficial del programa, en el apartado "Inscripción". 

Allí, podrán encontrar una sección donde, con sólo colocar el número de DNI, número de trámite y sexo, al darle click se podrá saber si salió o no beneficiada con esta gran ayuda económica.