Martes 14 de Noviembre 2023
DDHH

Daniel Gollan destacó la labor de Abuelas de Plaza de Mayo

El exministro de Salud recordó a la honorable ONG de derechos humanos.

Estella de Carlotto. Fuente: (Abuelas.org)
Por
Escrito en SOCIEDAD el

El exministro de Salud y actual candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, hixo alusión a las Abuelas de Plaza de Mayo por su aniversario número 44 y destacó su obra, lucha y el velo por los derechos humanos a lo largo de todo el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Gollan remarcó que Estela De Carlotto, Norita Cortiñas y otras grandes referentes son un ejemplo de lucha y de identidad de la Argentina. 

 

 

Hoy se cumplen 44 años del nacimiento de las Abuelas de Plaza de Mayo. Eternamente gracias a Estela y a todas las Abuelas por el ejemplo de lucha —twitteó—, por recuperar la identidad de tantos bebés robados por la dictadura

 

En este sentido, el exfuncionario afirmó que Abuelas de Plaza de Mayo están siempre “del lado correcto de la historia” y en contra de todo lo que le hace daño a la democracia.

 

 

En el tweet de Gollan, se puede ver una imagen de la mismísima Estella De Carlotto recibiendo la vacuna contra el coronavirus, para fomentar aún más la campaña contra el virus. 

 

SI TENÉS DUDAS SOBRE TU IDENTIDAD, COMUNICATE CON ABUELAS HACIENDO CLIC AQUÍ.