Miércoles 15 de Noviembre 2023
YPF

Histórico: YPF proveerá de combustible a los 12.000 vehículos del Ministerio de Seguridad bonaerense

El acuerdo se hizo con la presencia de Sergio Berni, ministro de Seguridad, y Pablo González, presidente de YPF.

Policía de Buenos Aires. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en SOCIEDAD el

El 1.º de octubre de 2021 será recordado como un gran día para los y las vecinas de la provincia de Buenos Aires, gracias a un acuerdo que firmaron Pablo González, presidente de YPF, y el ministerio de Seguridad de la provincia con Sergio Berni a la cabeza. 

La firma del acuerdo fue en el Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio de Almirante Brown, en el que también estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

 

El acuerdo al que se llegó es importantísimo, y consiste en que los vehículos de las fuerzas de seguridad de la provincia podrán hacer uso de la YPF Ruta para cargar combustibles y lubricantes.

Se calcula que la flota tiene alrededor de 12.000 vehículos que ahora podrán acceder a este beneficio, que ayudará a toda la comunidad. González expresó: “Ponemos a disposición de la seguridad de la provincia las más de 520 estaciones de servicio que operamos en Buenos Aires”.

 

 

Además, tendrá tres beneficios específicos:

  • Mejorar el control del uso de la flota
  • Economizar el consumo de combustibles 
  • Utilizar la red de boxes para el cambio de lubricantes

 

 

Qué dijo Sergio Berni

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se mostró muy agradecido por la acción y la gestión de este acuerdo y aseguró:
 

“A partir de ahora, la nafta dejó de ser un problema en las operaciones policiales, gracias al avance y el trabajo conjunto en la unificación de tecnología de nuestros especialistas con YPF”.