Miércoles 15 de Noviembre 2023
INTERNACIONALES

China será parte de la megamuestra de Tecnópolis

Estará exhibiendo el desarrollo y proceso de sus vacunas.

El embajador chino y el presidente Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El sábado 2 de octubre, Técnopolis será el epicentro de una megamuestra donde se desarrollarán espectáculos, talleres y actividades, y en donde China tendrá un stand con sus vacunas.

Bajo el lema “Cultivar lo humano”, en la espectacular feria el mencionado país exhibirá el proceso de investigación, desarrollo y distribución de sus dosis de Sinopharm y CanSino. Al respecto, el embajador del gigante asiático en la Argentina, Zou Xiaoli, expresó:

 

Embajador chino.

 

Gracias a la invitación cordial, esta misión diplomática junto a las empresas farmacéuticas chinas participarán en una exposición conjunta sobre las vacunas

 

La misma es organizada por el Ministerio de Cultura, y funcionará hasta el 12 de diciembre en el predio de Villa Martelli. Allí se podrá visitar los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20, con entrada gratuita y previa reserva (haciendo click aquí).

 

Tecnópolis.

 

China, el mayor proveedor de vacunas

En palabras del embajador de la República Popular de China en la Argentina, Zou Xiaoli, China es, actualmente, el país que más vacunas distribuyó. 

Ya proveyó un total de 1200 millones de dosis y adelantó que proyecta aumentar a 2000 millones este número para fin de año. Al respecto, comentó:

 

Vacunas.

 

Garantizaremos que las vacunas sean bienes públicos globales para contribuir a la accesibilidad en los países en desarrollo