Martes 14 de Noviembre 2023
ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto dejó un emocionante mensaje en Twitter: "La vacuna es vida. Es libertad. Es orgullo"

A través de videos que cuentan historias de vacunación, el presidente hizo lagrimear a todo el pueblo argentino.

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Es innegable la emoción que se siente cuando se piensa que todos los argentinos somos parte de la campaña de vacunación más grande del país. El presidente Alberto Fernández, puso los sentimientos a flor de piel con un posteo en su cuenta oficial de Twitter.

Con un video que cuenta la historia de Ada y de Dora, dos argentinas que van a vacunarse, todos y todas recordamos los momentos previos a la vacunación, los nervios que invaden el cuerpo y la felicidad y el orgullo que sentimos como argentinos al estar participando de la vacunación masiva en este contexto de pandemia mundial.

 

 

A pesar de los embates mediáticos y los discursos de odio, a pesar de aquellos operadores políticos que quieren instalar en que las vacunas son “veneno”, la campaña de vacunación sigue llevándose a cabo con una velocidad inigualable en nuestro país.

El presidente, muy consciente de este contexto, decidió compartir este video con un hermoso texto que da cuenta del momento histórico que vivimos: 
 

La vacuna es la puerta de salida de esta pandemia y falta menos para que todos y todas la crucemos

 

 

En la serie de videos publicados por el presidente, también dejó una frase que quedará para la historia:
 

La vacuna es vida. Es libertad. Es orgullo

 

 

La historia de Dora es como la de miles y miles de trabajadoras de la salud que inmunizan a miles de argentinos por día. Una historia maravillosa con la que Fernández también expresó: 

"La vida de Dora cambió mucho con la aparición del virus, pero a pesar del dolor, no perdió la esperanza de recuperar la alegría. Hoy aplica las vacunas que fueron producidas en nuestro país con la certeza de que en cada inmunización vamos superando este momento difícil".
 

El presidente también dejó claro que la vacunación: “Es la esperanza de estar más cerca de #LaVidaQueQueremos”.