Lunes 13 de Noviembre 2023
MAURICIO MACRI

Desopilante: esta es la excusa por la que Carrió no fue al acto de Macri

Al parecer, la referenta política no es del “team verano”.

Lilita Carrió. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Mauricio Macri fue buscado y encontrado por la justicia: tiene que presentarse en los tribunales de Dolores para dar explicaciones sobre supuesto espionaje ilegal a las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

Finalmente, y en el tercer llamado, el expresidente se presentó a declarar en Dolores, juzgado que preside Martín Bava, quien lleva la causa adelante.
 


Durante una semana, referentes del espacio político de Macri estuvieron organizando colectivos y pergeñando un acto de apoyo al expresidente que tuvo una exigua concurrencia

Tan escasa fue la convocatoria al acto en Dolores, que las redes sociales estallaron en memes y muchos se preguntaron dónde estaban los pares políticos de Macri, como por ejemplo Lilita Carrió.
 

 

Carrió brilló por su ausencia, pero la excusa por la que no fue la hizo ver refulgente en redes sociales. Fiel a su estilo desacatado y desalineado, Lilita confesó por qué no fue al acto en Dolores:
 

No fui a Dolores porque yo con 40 grados no voy a ningún lado. Soy chaqueña, no hay Papa que me movilice; con 45 grados se duerme la siesta 

 


La desopilante respuesta vino con un manto de piedad para que no transcurrieran rumores de separación de las fuerzas de Juntos. Lilita, dijo que después del acto habló con Macri:
 

“Hablé con Mauricio Macri después (de su presentación). Le hice saber que la indagatoria fue todo un éxito. La conversación fue maravillosa. Siempre estamos como amigos y nos llamamos constantemente. Somos así”.

 

Fuente: (La Nación).