Martes 14 de Noviembre 2023
VACUNACION

Vizzotti confirmó que la Argentina comenzará a aplicar terceras dosis contra el covid 19

La ministra de Salud, junto a su par Matías Lammens, se refirió a los grupos destinados y a la reactivación del turismo.

Carla Vizzotti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció esta mañana en conferencia de prensa que gracias al alto nivel de inmunización en la Argentina se podrá comenzar con la tercera dosis de refuerzo a mayores de 50 años y personas con comorbilidades que ya hayan cumplido los seis meses desde la primera inoculación. 

Además, Vizzotti adelantó junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, que habrán nuevas aperturas sanitarias y comenzarán los vuelos internacionales a varios destinos. 

 


"A partir de los próximos días vamos a trabajar en la planificación y distribución en cada una de las provincias”, dijo la funcionaria nacional, en conferencia de prensa emitida por Casa Rosada. 

 

A partir de diciembre se va a empezar con el refuerzo —remarcó—. Vamos a comenzar por el personal de salud y a avanzar escalonadamente como fuimos avanzando con nuestra campaña de vacunación

 

 

Junto a Lammens, Vizzotti recordó que el Gobierno nacional trabajará para ofrecer dosis en puntos estratégicos de las fronteras y que los turistas podrán ingresar al país y vacunarse contra el coronavirus sean mayores o menores de 18 años. Finalmente, mencionó:
 

La Argentina tiene stock suficiente para vacunar a todos en todas las etapas de la vida