Martes 14 de Noviembre 2023
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Precios congelados: miembros del FDT salieron a controlar el cumplimiento de la norma

Intendentes y funcionarios del oficialismo recorrieron supermercados bonaerenses.

Control de precios. Fuente: (Twitter)
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

En el marco del anuncio sobre el congelamiento de precios, que implica que 1432 productos de la canasta básica mantengan su valor hasta el 7 de enero del año que viene, intendentes bonaerenses salieron este sábado a controlar el cumplimiento de esta medida en supermercados de los distintos distritos. 

Bajo la consigna "Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios", los intendentes del Frente de Todos pertenecientes a la provincia de Buenos Aires se sumaron a estos operativos.

 

Fuente: (Twitter).

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, estuvo recorriendo el supermercado Walmart de San Justo y recalcó la importancia de que la economía se reactive. 

 

Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de los argentinos

 

 

Por su lado, Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, expuso que esta decisión por parte del Gobierno es una apuesta al trabajo, a la profucción y la defensa al consumidor.

Por otro lado, Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, aseguró que es fundamental cuidar el bolsillo de todos.

 

Reunión clave en Olivos

El pasado viernes, durante un encuentro en la quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández instó a desarrollar un importante trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos. En esta reunión, participaron funcionarios nacionales, intendentes bonaerenses y dirigentes del oficialismo.

Durante el encuentro, se acordó que miembros del Frente de Todos (FDT) realicen los controles pertinentes para colaborar y garantizar el cumplimiento del congelamiento