Lunes 13 de Noviembre 2023
LIBERTARIOS

Un candidato de Javier Milei llamó a empobrecer al país

Ramiro Marra apoyó la idea de "evadir el fisco, sacar la plata del país 100 % y empobrecer al pais" y fue criticado.

Ramiro Marra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ramiro Marra, candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en la lista que encabeza Javier Milei, retuiteó un mensaje desestabilizador y fue repudiado.

El libertario retuiteó el comentario de un usuario de Twitter que rezaba: "Quiero hacer un Space con clases de cómo EVADIR AL FISCO, sacar la plata del país 100% barrani y empobrecer al pais. Que opinan? Sale ese #CryptoSpace?".

 

 

Marra, uno de los hombres de mayor confianza de Milei, fue repudiado en la red del pajarito por apoyar la idea de empobrecer al país desde su lugar de candidato a legislador.

El porteño citó el tuit y escribió: "Muy buena idea". Y en el comentario siguiente aclaró: "Todo lo que se 'ahorra' por evitar la quita de impuestos, se vuelca de forma directa en la economía, ayudando de mejor manera a su reactivación".

Empobrecer al país ayuda a la reactivación, un oxímoron. Evadir el fisco y "sacar la plata del país 100 %" es incompatible con volcar el capital en la economía nacional, pero los libertarios no se caracterizan por la coherencia.

Con el cinismo que caracteriza a su espacio, aunque un poco más sincero, agregó: "¿Les duele leer eso? No me importa. Menos Estado, es más Mercado y más Mercado es más libertad. Disfruten el dinero que se ganaron".

 

 

El candidato de Libertad Avanza es un empresario que defiende el delito de la evasión fiscal. Dirige Bull Market Group y es un 'broker online' del sector bursátil.

El próximo 14 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones legislativas generales y se decidirá entre favorecer al 1 % de la población y precarizar aún más el trabajo, y apostar a la producción, conservando derechos laborales.