Miércoles 8 de Diciembre 2021
ALBERTO FERANDEZ

Alberto Fernández: "Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta"

El mandatario pide cuidar el bolsillo de los argentinos y argentinas.

El apoyo al presidente. Fuente:(Twitter)
Escrito en POLÍTICA & ECONOMÍA el

Durante un almuerzo privado, llevado a cabo en la Quinta Olivos, el presidente Alberto Fernández hizo un balance de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. Allí, puso el foco en que se debe dar vuelta el resultado de las PASO, de septiembre, para que no vuelva el macrismo.

Frente a distintos referentes del Frente de Todos e intendentes, el mandatario coordinó con ellos trabajar, de manera articulada, en el último tramo de la campaña electoral, con la mente en que para los argentinos y argentinas no sería para nada positivo que vuelva Mauricio Macri. Al respecto, expresó:

 

Alberto Fernández.

 

Tenemos que recuperar la diversidad del Frente de Todos. Mis socios son ustedes. Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado. De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando

 

Estuvo acompañado por el diputado Máximo Kirchner, el presidente de la cámara baja, Sergio Massa, el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el actual canciller Santiago Cafiero. Mientras tanto, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lo hizo de manera virtual. El presidente propuso a los presentes seguir escuchando a los ciudadanos y ciudadanas, y también caminar más el territorio.

 

En la Quinta de Olivos.

 

El pedido a los intendentes 

En dicho encuentro, el presidente Alberto Fernandez le solicitó a los intendentes del conurbano bonaerense y oficialistas que trabajen junto a sus ministros para poder resolver aquellos problemas cotidianos que se les presentan a los vecinos y vecinas, en cada barrio y municipio.

A su vez, resaltó que se debe llevar a cabo acciones para defender el bolsillo de los argentinos y argentinas: así, puso el foco en que garanticen la estabilidad de los precios para cuidar a la economía familiar. Es por eso que agregó:

 

Con trabajadores.

 

Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio