Viernes 17 de Noviembre 2023
EDUARDO "WADO" DE PEDRO

Eduardo “Wado” de Pedro: “Recordemos a los argentinos que se llevó la pandemia con respeto"

El ministro del Interior habló sobre lo ocurrido ayer, en el Día de la Lealtad Peronista.

Eduardo "Wado" de Pedro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, hizo referencia al hecho ocurrido ayer, en el Día de la Lealtad Peronista, en la Plaza de Mayo, cuando algunas personas arrancaron fotografías y pisaron las piedras del memorial de las víctimas de la COVID 19.

En sus redes oficiales, De Pedro se manifestó e indicó que las personas que arrancaron las fotografías “no representan el espíritu” de la convocatoria de hoy.
 

 

Qué sucedió

Durante la movilización por el Día de la Lealtad, miles de personas concurrieron a Plaza de Mayo, en donde se encuentra el Monumento a Manuel Belgrano que fue rodeado con piedras en memoria de las víctimas por COVID 19.

Allí, algunas personas pisaron las piedras y arrancaron las imágenes que estaban pegadas en el monumento.
 

 

La palabra de “Wado” de Pedro

En Twitter, el ministro expresó que “las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu” de la convocatoria

Agregó: “Se vivió una hermosa jornada, llena de amor y lealtad, por eso lamento que ese hecho empañe un encuentro pacífico de miles de argentinos”.
 


Como expresó De Pedro, “son actitudes tan censurables como la de algunos dirigentes de la oposición que a partir de un hecho aislado promueven el odio contra un sector de la sociedad que hoy se expresó democráticamente”. 

En este marco, Eduardo de Pedro fue claro e indicó: “Recordemos a los argentinos que se llevó la pandemia con respeto y sin mezquindades”.