Martes 14 de Noviembre 2023
ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández llamó a celebrar el Día de la Lealtad Peronista

Lo hizo en calidad de presidente del Partido Justicialista.

Día de la Lealtad Peronista. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El presidente Alberto Fernández en calidad de presidente del Partido Justicialista, llamó a festejar y a que el pueblo se encuentre en las plazas de cada una de las ciudades del país.

A través de un comunicado oficial, dijo que el domingo 17 es el Día de la Familia y llamó a celebrar la unidad del peronismo con todos los protocolos.

 

 

Claro que este comunicado sorprendió a muchas personas, ya que se habían desilusionado por la posibilidad de no festejar el Día de la Lealtad Peronista como se hace tradicionalmente todos los 17 de octubre.

Es que, en realidad, lo que comunicó el jefe de Gabinete Juan Manzur fue que no se realizará ningún acto oficial. Es por eso que el presidente llamó a que los y las militantes puedan celebrar el Día de la Lealtad.

 

Fuente: (Pedro Rosemblat).
 

Fernández pidió que a partir de las 16 h el pueblo se “movilice” a todas las plazas para conmemorar “esta gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945”.  Además, expresó:
 

Hagámoslo en paz y unidad, celebremos en familia con todos los cuidados, y respetando los protocolos que este momento nos impone

 

 

Muy fiel a su estilo, Alberto comunicó con sensibilidad: “Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas, sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia”.

Para terminar, Alberto Fernández, en calidad de presidente del Partido Justicialista, llamó a la unidad: “Recordemos aquel 17 de octubre pero sobre todo estemos muy Unidos para construir entre todas y todos un futuro mejor”.