Martes 14 de Noviembre 2023
DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

La CGT celebrará el Día de la Lealtad Peronista

Este lunes, a partir de las 14, se vivirá este día conmemorativo.

Fuente: Twitter
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Este miércoles, Sergio Romero, secretario de Políticas Educativas de la CGT y titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), aseguró que el lunes próximo realizarán una marcha para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista. En este sentido, afirmaron que será multitudinaria y en defensa del desarrollo, la producción y el trabajo.

Romero destacó que se trata de "la verdadera fiesta de la democracia", ya que desde 1945 significa la profunda y única fecha que recuerda y celebra el pueblo trabajador argentino en reconocimiento de un líder y sus políticas.

 

Fuente: (Twitter).

 

El 17 de Octubre es la profunda y única gran fiesta de la democracia que recuerda y celebra con gran cariño el pueblo trabajador. Ese día no dudó en salir masivamente a la calle para respaldar al coronel Juan Perón y sus políticas reivindicativas


Así aseguró Romero afirmando además que en este día se recuerda al líder de un pueblo, como Juan Domingo Perón. 

El acto está previsto a las 14 de este lunes y celebrará los 76 años del Día de la Lealtad Peronista. Allí, participarán centenares de sindicatos de todas las actividades, pero en especial los de servicios, los estatales, los del área de la producción y los del transporte.