Miércoles 15 de Noviembre 2023
FUNDACIÓN YPF

Fundación YPF llegó hasta el fin del mundo y entregó notebooks en Ushuaia

Las entregas son para estudiantes de 4.º año de esa provincia.

Fundación YPF. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Fundación YPF viene trabajando arduamente con una estrategia que tiene que ver con educar y con acortar la brecha digital para alumnos y alumnas de escuelas técnicas.

Es por eso que en la jornada de hoy, 13 de octubre, se entregaron 195 notebooks para estudiantes del Colegio Técnico Provincial Olga Arko.
 


El plan estratégico de la Fundación YPF es entregar 4500 notebooks alrededor del país para acortar las brechas digitales entre estudiantes y generar mejores posibilidades de empleo, de desarrollo y de educación.

Las notebooks cuentan con más de 100 recursos educativos provistos por la Fundación YPF y por la plataforma Educ.ar.
 


Así, se entregaron 195 notebooks para alumnas y alumnos de cuarto año de las escuelas técnicas secundarias de Ushuaia, para mejorar el acceso a la educación de calidad y a la tecnología.

El gobernador Gustavo Melella expresó, alegremente: “Hoy es un día especial para la provincia. Quiero agradecer a YPF y Fundación YPF por la oportunidad que le están dando a los estudiantes de Tierra del Fuego”.
 


Además, Matías Bezi, gerente de Asuntos Externos de la Regional Sur de YPF, destacó: 
 

“Con esta entrega, YPF quiere aportar un granito de arena en acortar la brecha digital, quiere aportar herramientas para que puedan acceder a la tecnología y alcanzar mejores resultados”.