Lunes 13 de Noviembre 2023
JUAN SEBASTIÁN VERÓN

Juan Sebastián Verón y Valentina Martín dieron el sí

El ídolo de Estudiantes de La Plata se casó con su joven novia.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de más de un año de relación, Juan Sebastián Verón y Valentina Martín se casaron en el registro civil de City Bell. El ex futbolista de la Selección Argentina y la abogada de 29 años suelen mostrarse en sus diferentes actividades en las redes sociales. Esta vez, como no podía ser de otra forma, festejaron la unión con un romántico posteo. 

Juan Sebastián Verón y Valentina Martín (Fuente: Instagram)

Valentina escribió en una historia de Instagram junto con un emoji de un corazón rojo: “El amor de mi vida, mi esposo”. En la imagen que ilustra la historia se puede ver a la feliz pareja besándose mientras muestran la flamante libre de casamiento. La pareja tiene planeado realizar la fiesta de casamiento el próximo 11 de noviembre (11/11), la fecha elegida hace referencia al histórico número que la “Brujita” lució en su etapa de jugador. 

Juan Sebastián Verón y Valentina Martín (Fuente: Instagram)

El casamiento había sido anunciado por Valentina en el pasado mes de marzo, cuando en el posteo por el cumpleaños del ex futbolista de Lazio, Inter y Manchester United entre otros, le dedicó unas sentidas palabras a su pareja: “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil que es amarnos. Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por no rendirte... por todos estos momentos que intente resumir en algunas fotos cuando podría estar mil horas subiendo y escribiendo. Te amo infinitamente por y para siempre, festejemos que para eso estamos! Y qué mejor manera que sellar todo este amor un 11/11?.

Juan Sebastián Verón y Valentina Martín (Fuente: Instagram)

Luego Valentina puntualizó: “Gracias por aparecer en ese momento Justo que te necesitaba, por agarrarme la mano y enseñarme a caminar al lado tuyo, por salvarme de ese caos que me envolvía y donde pensé que allá al final no había luz estabas vos con tu sonrisa alumbrando mis días. Sos el mejor compañero que pudo haberme tocado”.

Juan Sebastián Verón y Valentina Martín (Fuente: Instagram)

La pareja festejará la unión civil con su grupo de amigos y familia más íntimo, a la espera de la gran fiesta que promete ser a lo grande. 

Juan Sebastián Verón y Valentina Martín (Fuente: Instagram)