Lunes 20 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante hizo a un lado sus problemas y la rompió en Tecnópolis

L Gante cumplió con su cita en Villa Martelli haciendo un mega concierto y envió un importante mensaje.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L Gante decidió dejar a un lado los problemas judiciales en los que se vio envuelto en las últimas semanas y ayer, sin hacerse esperar mucho, salió al escenario y cumplió la cita que tenía con su público en Tecnópolis.

L Gante. (Fuente: Instagram).

El cantante de "Cumbia 420" registró desde muy temprano por medio de sus historias de Instagram, todo su recorrido hasta Villa Martelli, donde lo esperaron más de 30 mil personas para cantar y bailar al ritmo de L Gante

Fue a través de dicha red social, que el cantante de General Rodríguez se dejó ver reflexivo ante las adversidades y los tensos días que atraviesa con la justicia. 

L Gante. (Fuente: Instagram).

"Nunca hay que dejarse llevar por los malos comentarios. Y menos resistirse a vivir como uno quiere o desea."

Pese a los problemas judiciales que enfrenta, el artista optó por darles la espalda un momento y llevarle toda su buena onda los fans. Por medio de las redes sociales, los seguidores del cantante urbano le demostraron todo el apoyo.  

L Gante. (Fuente: Instagram).

“Si hablan bien o mal de uno no importa, total, están hablando”, comentó el cantante en su discurso de cierre y agregó que su público lo hizo llorar.

L Gante enfrenta un proceso judicial 

El pasado 4 de febrero Elian fue acusado de haber intimidado a un vecino de su original General Rodríguez, quien al parecer habría intentado entrar a su casa cuando el cantante disfrutaba de una fiesta. 

L Gante. (Fuente: Instagram).

La investigación siguió su curso y el 10 de febrero su casa fue allanada por efectivos de la policía; sin embargo, los elementos por las cuales había sido acusado, no fueron hallados en el interior de su casa

Por sugerencia de su abogado, L Gante se presentó de manera voluntaria el 11 de febrero a la UFI N° 9, pero no brindó declaración oficial.