Lunes 13 de Noviembre 2023
CHARLY GARCÍA

Qué actividades brindará el homenaje a Charly García

Enterate de todo en la nota.

Charly García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Charly García es sinónimo de música Argentina. El cantante supo estar frente a millones de fanáticos en sus conciertos y destacarse con canciones como "Yendo de la Cama al Living" o "Chipi Chipi". 

Charly nació en el barrio de Caballito el 23 de octubre de 1951. Este año festeja su cumpleaños número 70. Por tal motivo, se hará un reconocimiento a sus trayectoria musical. 
 

Charly García.


El homenaje al cantante se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de artistas musicales como Hilda Lizarazu y Rosario Ortega. Los shows en homenaje a García se llevarán a cabo en Teatro San Martín el 14 de octubre, a las 20, con la dirección musical de Lito Vitale.

Mientras tanto, en el Cultural San Martín estará la Coda Orquesta, que presentará "70 veces Charly". Para los fanáticos habrá una sorpresa especial el día 23 de octubre. Desde hoy hasta el 28 de octubre a las 18:00 habrá una convocatoria para solistas musicales, personas que se dediquen a la fotografía, la literatura y las artes plásticas.
 

El compositor y cantante.


En cada uno de los eventos habrá curadores. Rosario Ortega, Richard Coleman e Hilda Lizarazu, estarán a cargo del área musical. Mientras que, en fotografía, "Charly conmigo" estará presidido por Andy Cherniavsky, Guido Adler, Gabriel Rocca y Maxi Vernazza.

En el área de literatura se encontrará "Ficciones de Charly", por Roque Di Pietro, José Bellas, Fernando García y Mauro Kaseiri. Por último, en artes plásticas, estará "Imágenes del rock", donde priman los dibujos y las pinturas inspiradas en la figura de Charly, que estarán a cargo de Flor “Hana” Ciliberti y Lucas Marti. Para acceder hay que ingresar en este sitio web