Jueves 16 de Noviembre 2023
HOMENAJE

Experiencia Piazzolla: un festival de lujo con sello argentino

A 100 años del nacimiento del músico, artistas se reúnen para rendirle homenaje.

Astor Piazzolla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Fundación Astor Piazzolla, Fundación Konex y CCKonex presentarán “Experiencia Piazzolla en el Konex: Edición Centenario”. Este evento celebra la música del compositor argentino a 100 años de su nacimiento. Los conciertos serán transmitidos de manera gratuita los días 27,28 y 29 de agosto. 

El concierto contará con cinco performances que recorrerán distintos repertorios y se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de CCKonex y el sitio web del evento.

 

Músicos invitados

El locutor y presentador Lalo Mir realizará la conducción del evento y contará, en cada jornada, con un invitado especial: Daniel “Pipi” Piazzolla, curador artístico del festival, nieto de Astor y baterista de Escalandrum (Premio Konex de Platino 2015 y Premio Konex 2005), Elena Roger y Daniel Rosenfeld, director del film “Piazzolla, los Años del Tiburón”. Por otro lado, Nicolás Guerschberg es el director musical del festival y la dirección y realización audiovisual están a cargo de Rodrigo Chan Cécere. 

En este sentido, Experiencia Piazzolla es un festival que incluye a todos los estilos: tango, jazz, rock, folclore y música clásica.