Jueves 16 de Noviembre 2023
ESTRENOS DE SERIES Y PELICULAS

Netflix se prepara para el estreno de "El Reino", una serie argentina con un elenco de lujo

Diego Peretti, Nancy Duplaá, Mercedes Morán, Chino Darín y Peter Lanzani protagonizan este thriller.

"El Reino". Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 13 de agosto se estrenará mundialmente en Netflix “El reino”. Esta nueva producción argentina cuenta con un equipo actoral inmenso y es una obra de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. 

La historia narra la vida del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña. Este fatal desenlace se convertirá en una oportunidad para que se postule como nuevo líder del país, mientras intenta descifrar quién estuvo detrás del asesinato.

 


Entre las principales figuras se encuentran Diego Peretti, Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín y Peter Lanzani. La serie es producida por K&S Films, compañía detrás de largometrajes reconocidos internacionalmente como Relatos salvajes, El clan y El ángel. 

Compuesta por 8 capítulos, la serie se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya lanzadas como "Apache: La vida de Carlos Tévez", "Puerta 7", "Casi feliz", y la más recientemente estrenada "Okupas", que se adueñó el numero 1 en Argentina.
 

Fuente: (Twitter).


Sinopsis

Tras el asesinato de su compañero de fórmula, un líder religioso va por la presidencia. Su gran oportunidad y la verdad sobre el crimen esperan.
 

Fecha de estreno

13 de agosto de 2021 en Netflix.