Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Parece que él quiere pero ella no.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parecen estar cada vez más cerca.

Si bien se dice por ahí que es casi un hecho que entre la cantante y el jugador existe un flechazo, ambos guardan silencio y no se manifiestan aun al respecto del tema.

Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Por el lado del futbolista es sabido que está distanciado de Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Esto se sabría tras comprobar que el centrocampista no hizo público en las redes el saludo de cumpleaños a su pareja. Una situación que solía darse en casa ocasión.

Por otro lado, se supo también que la modelo regresó a Argentina con sus pequeños hijos y que dejó el hogar que compartía con De Paul en Italia.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

En tanto la cantante que avanza con una serie de shows en Palermo, le ha dejado unos cuantos “likes” en las publicaciones que subió el jugador.

Para continuar con estos rumores, “Gente” aseguró que el jugador del Atlético de Madrid y la actriz se vieron cara a cara durante una de las giras que la interprete realizó en Europa.

Rodrigo De Paul. (Fuente: AFA).

Asimismo contaron que De Paul llevó personalmente al aeropuerto a Tini Stoessel para que tomara su vuelo de regreso a Buenos Aires.

Daría la impresión que por parte del futbolista ya no hay intención de ocultar sus sentimientos por la cantante, habiéndose ya distanciado de su pareja.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

La reciente pareja se ve acorralada ya que cada vez suenan más fuerte los rumores que los vinculan en un noviazgo.

¿Finalmente romperán el silencio?

Dicen que Tini dice ¡NO!

Los rumores nos informan que Tini Stoessel no da el brazo a torcer. Pese al intercambio de “likes” con el jugador, la cantante mantiene el tema de manera hermética y disfruta de su presente artístico.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Sin embargo; las personas que conforman su círculo cercano desestiman la versión de la relación con Rodrigo De Paul.

“Tienen muy buena onda pero como amigos”

De esta manera, la cantante buscaría echar por tierra los rumores que la vinculan con el jugador, aunque de acuerdo a los que dicen en los medios es casi un hecho.