Lunes 13 de Noviembre 2023
PABLO LESCANO

Pablo Lescano: cumpleaños y rumores

Rodeado de acusaciones, Pablo festejó su cumple.

Pablo Lescano (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pablo Lescano cumplió 44 años y lo festejó junto a Damas Gratis en Gran Rex rodeado de su público y grandes invitados.

Para la ocasión, se subieron al escenario Karina La Princesita, Trinidad y La Nueva Luna, quienes tocaron y cantaron junto a Pablo Lescano en un impresionante show.

Pablo Lescano (Fuente: Instagram).

Tras la presentación, el cantante se sacó la foto característica con el público de fondo, donde estuvo acompañado por Edgardo Gómez (guitarrista), Cesar Edgardo Candia (baterista), Carlín Segovia (percusionista), Daniel de la Cruz (trompetista) y Bebu (teclados).

Pero los festejos se vieron un poco opacados, ya que días antes su hermana Romina había abandonado la banda luego de protagonizar un escándalo que comenzó en las redes y que rápidamente llegó a los medios de comunicación.

Pablo y Romi Lescano (Fuente: Twitter).

La salida de Romi, impactó en sus seguidores quienes salieron a reclamarle a Pablo la decisión que había tomado.
En algunos posteos se pudieron ver comentarios como “Que vuelva Romi”, “La banda sin Romi no es lo mismo”, ¿Qué onda con la Romi?”, entre otros.

Pablo Lescano (Fuente: Twitter).

Además, en las últimas horas se sumaron nuevos relatos que dejaron ver una cierta incomodidad de algunos ex compañeros del cantante.

Por ejemplo, Daniel Lescano formó parte de la banda “Flor de Piedra” donde compartió escenarios con el líder de Damas Gratis.

“Todos tenemos defectos y por ahí a vos te gusta y al otro no le gusta; Dejé de trabajar con él porque ya no me sentía cómodo” manifestó Daniel en los micrófonos de Mitre.

“Siempre cada uno en su rubro tiene que tratar de progresar. Yo quería progresar y me fui”.

Daniel Lescano (Fuente: Twitter).

Los dichos le dejaron la pregunta picando, y cuando fue consultado respecto de que si Pablo no lo dejaba progresar, la respuesta dejó una incógnita mas: “No sé. Eso se lo tendrías que preguntar a él”, sostuvo.

Damas Gratis se prepara para el Cierre de Año

La banda se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, este Jueves 9 de Diciembre concluyendo así su ciclo de presentaciones en vivo del año.