Lunes 13 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro y Pablo Echarri, 20 años después

Por qué se habrían separado. Y de yapa, el motivo por el cual no progresó en la escuela de ballet.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro y Pablo Echarri fueron pareja durante seis años. En su momento declararon que se “se había terminado el amor”, pero luego de dos décadas, salió a la luz el insólito motivo de la separación.

Tras mostrarse públicamente como dos tortolitos y una de las parejas más queridas en el medio, finalmente la relación terminó en el año 2000.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri. (Fuente: Twitter).

Ahora, el periodista Augusto Tartúfoli, entrevistado por el programa El Espectador, reveló el motivo por el cual la pareja llegó a su fin.

“Echarri había juntado un dinero y parece que era un "canuto" que no quería compartir con Oreiro”.

“Pablo Echarri puso la guita, que para algunos eran 5.000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que guardó en el freezer”, contó “Tartu”.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Después, el periodista amplió el relato diciendo que, el actor le dijo a Natalia que las patitas estaban vencidas para despistarla, pero cuando fueron al supermercado surgió el problema.

“Ella se acordó de los que le había dicho él, fue al freezer y agarró la caja de patitas de pollo que supuestamente estaban en mal estado y la tiró a la basura”, amplió el periodista.

Pablo Echarri. (Fuente: Instagram).

Este accionar de Natalia Oreiro, desató el enojo del galán que “se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos”, finalizo Tartúfoli.

Tras estas afirmaciones, Pablo Echarri salió a aclarar las versiones de Tartu y dijo que si bien el episodio ocurrió, no fue la cantante la que descartó la caja de “patitas”, sino Eva; una señora que ayudaba en la casa. Y a su vez, precisó en que “ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de la relación”.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que ahora, cada uno hizo su camino y le va mucho mejor sin las “patitas”.

Ahora se agarra la cabeza

Natalia Oreiro compartió en las últimas horas con sus seguidores, una anécdota graciosa de su infancia.

En la misma, la modelo recordó cuando intentó acceder a una escuela de ballet y la profesora la rechazó por un increíble motivo.

“Cuando era chica quise estudiar ballet y la profesora me bochó por culona… No entendió nada”.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

La figura de la niña, por aquel entonces, motivó a la docente a cerrarle las puestas.

Sin embargo hoy, con una carrera exitosa en múltiples aspectos, actores y artísticos principalmente, la diseñadora de moda recuerda aquel episodio con humor.

Y la profesora seguramente con mucho lamento.