Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Moritán jura y Pampita acompaña

La modelo se hizo presente en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

(Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carolina Pampita Ardohain (43), anoche demostró todo su cariño y confianza para esta nueva etapa en la vida de su pareja.

Familia Ardohain-García Moritán. (Fuente: Instagram).

Junto a su pequeña Ana, Pampita estuvo en la Legislatura porteña para la jura que debía realizar Roberto García Moritán (46), donde asumió formalmente el cargo como legislador, representando a la alianza política Juntos.

Roberto García Moritán realizando la jura. (Fuente: Instagram).

“Juro por Dios, La Patria y Los Santos Evangelios, juro defender la libertad y la República, juro por todos los que creen, me hayan votado o no, que el motor de desarrollo de un país es la educación y el trabajo encolumnados en el esfuerzo y el mérito sin cortar caminos ni privilegios. Juro por la Constitución Nacional”.

Para convertirse en legislador, Moritán debió hacer un caminito de varios meses, realizando recorridos en los barrios porteños para la campaña, y eso ocupó gran parte de su tiempo personal en una agenda de compromisos sociales y políticos, para que por fin, este martes 7 de diciembre, logre hacer la jura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

(Fuente: Instagram).

Sin dudas, este parece ser un 2021 lleno de satisfacciones para la pareja, ya que en julio nació la bella Ana, agrandando la familia Ardohain-Moritán; sin mencionar la exitosa carrera de la modelo en su programa como la conductora de Pampita Online (Net TV), y  su rol de jurado en La Academia (El Trece).

Como decíamos al principio, Pampita se presentó a la jura, y desde sus redes sociales mostraba orgullosa a su marido, dedicándole varias historias en Instagram:

(Fuente: Instagram).

Los actos de amor que la modelo muestra en sus redes, dicen mucho más de la pareja que cualquier otro gesto. Con tan solo un corazón y arrobando a su pareja, Pampita subió en vivo el momento de la jura de Roberto, y sin más palabras, selló ese tan ansiado momento para la vida de esta famosa familia.

(Fuente: Instagram).