Martes 14 de Noviembre 2023
MARTIN CARRIZO

Martín Carrizo: "Estoy en el mismo infierno, muy agotado"

El ingeniero de sonido padece de ELA y recibe el apoyo de las redes.

Martín Carrizo. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martín Carrizo eligió compartir su lucha contra la enfermedad a través de las redes.

El hermano de Caramelito Carrizo, recibió el diagnóstico en 2017 y desde entonces no ha dejado de batallar con la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que no tiene cura.

Martín Carrizo y Caramelito. (Fuente: Twitter).

Sin embargo; pese a saber que no podrá curarse, el músico se muestra fortalecido en cada aparición y recibe numerosos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

En las últimas horas, el ingeniero de sonido, compartió una foto suya acompañada de un texto mediante el cual relata cómo está su cuadro de salud.

Martín Carrizo. (Fuente: Instagram).

“Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el uno por ciento de lo que siento todo el día”.

“Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas”; contó el baterista, que formó parte de la banda de Gustavo Cerati.

Martín Carrizo. (Fuente: Instagram).

El crudo relato movilizó a sus seguidores que, inmediatamente, se volcaron a las redes para manifestarle su aliento.

“Si me encuentro escribiendo esto para todos, es porque soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación”.

Martín Carrizo. (Fuente: Instagram).

El baterista finalizó con un mensaje esperanzador y, demostró que no se rinde y que luchará cada día por una mejor calidad de vida.

El tratamiento que no pudo seguir

Desde hace tiempo, sus familiares y amigos se movilizaron para que el músico pueda llevar adelante un tratamiento paliativo en Estado Unidos (Miami).

Martín Carrizo. (Fuente: Instagram).

Luego de vivir allí por varios meses, Martín tuvo que regresar ,ya que se quedó sin fondos para darle continuidad al procedimiento y a su estadía en ese lugar.

 Pese a haber interrumpido su tratamiento en otro país, el productor se muestra convencido de seguir peleándola, así como lo demostró Esteban Bullrich (quien también padece esta enfermedad), se trata de una lucha constante.