Sábado 18 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón: Reflexión y reproche

No es fácil.

Jimena Barón. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con diciembre ya en curso, se aproximan los balances y los análisis respecto del año transcurrido, pero Jimena Barón fue la excepción.

La modelo prefiere no poner en la balanza lo bueno y lo malo. Si no sólo quedarse con las cosas lindas que le ocurrieron.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores las apreciaciones sobre el 2021, poniendo como eje la terapia.

“No voy a hacer ningún balance porque hago lo que puedo, y bastante bien puedo”.

“Si supieras. Terapia valió cada centavo. Estoy orgullosa de como soy como madre, no tuve ningún vínculo tóxico y no me mandé ninguna cagada de noticiero. Sentite más que realizado. Gracias por la paciencia, yo también te quiero”, escribió la interprete de La Cobra.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Actualmente, Jimena transita un gran momento personal y laboral.

Se desempeña como jurado en La Academia y avanza también en su carrera como cantante. En tanto, de su vida amorosa se sabe muy poco, ya que tras su ausencia de las redes, la actriz decidió no hablar demasiado de su vida privada.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, se supo que estaría iniciando una relación con Matías Palleiro (ex de Melina Lescano), con quien hasta el momento se ha dejado ver muy poco.

Lo que sí dejó en claro la cantante es que, la casa está en orden y que no precisa de balances para saberlo. Se siente feliz con su presente y va por más.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

La tradición no se negocia

Jimena Barón subió a sus redes un posteo, en donde se puede ver a su mamá muy enojada por no haber recibido un encargo importante que le realizó a un pastelero.

“Ella conmemora el fallecimiento de su mamá con merengues y champagne. Rarooo”.

Luego, la actriz explicó que su mamá Gabriela conmemora el fallecimiento de su abuela con merengues y champagne, por lo que ese fue el motivo por el cual se la veía tan molesta al no haber recibido el pedido.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Si bien, esta tradición no se parece a las que se suelen ver por algún aniversario de fallecimiento, la madre de La Cobra recuerda a su familiar de ese modo.

Finalmente, Barón aclaró el video y, no pudo evitar tentarse ante la furia que mostraba su mamá y el extraño recordatorio.