Viernes 24 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez, súper propuesta para el 2022

¡Y no se trata de un escándalo! Por ahora.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez viene cerrando un año complicado. Tras los rumores y escándalos que desató el Wandagate, la actriz se encuentra en el centro de las noticias.

Pero no hay mal que por bien no venga, reza el dicho. El nivel de popularidad alcanzado en estos últimos meses le valió para ser tentada y volver a las pantallas en el 2022.

Según se supo, en El Trece ya están preparando una nueva ficción y Adrián Suar busca tener a Eugenia como su protagonista.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

A pocas semanas que culmine la 1-5/18, la China Suarez recibió dos propuestas más que tentadoras para volver a la actuación en uno de los canales líderes de la TV.

Una de ellas, sería la continuación de ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza), uno de los últimos éxitos del canal.

La serie alcanzó altos niveles de audiencia y el “chueco”, estaría pensando en realizar una segunda temporada con la China como protagonista.

Esta idea ya estuvo dando vueltas en la productora de El Trece, pero debió dejarse a un lado luego de que llegara la pandemia de Covid-19 el año pasado. Ahora, se espera poder llevarla adelante en el 2022.

ATAV. (Fuente: Twitter).

De todos modos, el proyecto aún se encuentra en evaluación. dado los costos que conlleva realizar una producción de época, pero de concretarse, la China Suarez interpretaría a la hija de la Polaca quien tendrá que lidiar con la venganza de Mercedes Funes, la hermana de Torcuato.

En caso de que esta posibilidad no se llegue a concretar, Suar habría solicitado a los productores que tengan a mano otra ficción (menos costosa) en la cual Eugenia sería su actriz principal.

China Suárez. (Fuente: Twitter).

En principio, la China le habría dado el visto bueno al “chueco”, aunque aclaró que tendrá que ausentarse algunos meses de las grabaciones. Se sabe que ya tiene cerrada la filmación de una nueva película en España.