Martes 14 de Noviembre 2023
DE BRITO

Ángel De Brito anuncia su retiro

Enteráte el motivo por el cuál preavisó en sus redes.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel De Brito no va más y, tras su última participación que será el viernes en La Academia, no volverá a ser jurado del certamen.

Así lo manifestó el periodista, a través de sus redes sociales, mientras interactuaba con sus seguidores.

Ángel De Brito y Marcelo Tinelli. (Fuente: Twitter).

“Yo me jubilo el viernes, no te preocupes”.

El conductor de Los ángeles a la Mañana, le respondió a una seguidora que le manifestaba que, las calificaciones del jurado eran desacertadas; ante esto, el periodista quiso llevar calma avisando que él ya no volvería a ser de la partida.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

Si bien es cierto que, el programa conducido por Marcelo Tinelli ya tiene fecha de vencimiento; no se sabe si le darán nuevamente la oportunidad de salir al aire.

Los bajos números de rating que, ni siquiera durante la instancia final mejoraron, dejan a las claras que las chances de que el concurso vuelva a proyectarse en la pantalla de El Trece son nulas.

Ángel De Brito. (Fuente: Twitter).

Sin embargo; en caso de que eso ocurra, Marcelo ya sabe que con Ángel De Brito no podrá contar.

Se presume que el conductor de LAM, tomó esta decisión debido al trajín que implicaba su participación en el concurso, donde los programas se extendían hasta pasando las 1 de la madrugada y, el conductor horas más tarde, ya debía salir al aire para conducir su programa.

Ángel De Brito. (Fuente: Twitter).

Su participación durante el certamen siempre fue positiva para Tinelli, porque el mediático instalaba la polémica en la pista, con los participante y no dudaba en llevar al concurso cuestiones privadas para que se desate el conflicto, lo que generaba una mayor visualización.

El conflicto con Roccasalvo

Hace algunos días, Ángel anunció que salió sobreseído en el juicio por la demanda que le inició Susana Roccasalvo.

No obstante; la conductora de Implacables negó que ésto sea cierto.

Susana Roccasalvo. (Fuente: Instagram).

“¡Nadie ganó ni perdió! Porque todavía estamos esperando, con todo esto de la pandemia, la primera audiencia oral y pública”.

Entonces, el conductor mostró los documentos que le indican el fallo que él anunció y finalizó: “Quizás no leyó el sobreseimiento que publiqué. O no lo entendió”.

El conflicto entre conductores parece no tener fin. ¿Estará sobreseído De Brito?