Martes 14 de Noviembre 2023
LAJE

Laje en el ojo de la tormenta

El conductor hizo su descargo público pero ahora se sumaron nuevos relatos que lo comprometen.

Antonio Laje (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por más que quiera salir, no lo dejan. Luego de que Antonio Laje hiciera su descargo en Buenos Días América tras los rumores de maltrato, ahora aparecieron dos nuevas compañeras que se suman a las denuncias públicas.

El conductor había expresado que existía una diferencia entre ser exigente y ser maltratador, excusándose en las presiones que conlleva estar al frente de un noticiero en vivo por cuatro horas.

Tras su relato, donde se lo pudo ver afligido y sin miedo a llorar frente a la cámara, las ex compañeras de Laje, Eugenia Morea y Sandra Igelka dialogaron con La Nación y comentaron parte de su experiencia en el programa.

Eugenia Morea (Fuente: Instagram).

“Me sorprendió que haya llorado, que se haga la víctima cuando las víctimas somos todas nosotras” comenzó Morea, asegurando que fue acosada por el periodista y que tenía las pruebas para demostrarlo.

“A mí me acosaba. No podía ir al piso porque le tenía miedo. Era todo por mensaje, me tiraba onda. Yo no sabía cómo zafar” agregó la periodista, quien no tuvo ningún reparo en asegurar que “como no accedí a tener sexo con él, me bajó. De un día para el otro”.

Eugenia Morea (Fuente: Instagram).

“Nosotras no queremos destruir a su familia, queremos que se diga la verdad. Estoy acostumbrada a que me exijan, pero el maltrato es otra cosa. Fue de mis peores experiencias en la tele” concluyó Eugenia.

Por su parte, Sandra también salió a contar su verdad tras su paso por la mañana de América TV.

“Me pasó de todo, con episodios de maltrato en reuniones, me acorraló en el lugar. No tenía escritorio, ni silla, ni computadora, ni función, ni nada” comentó.

Sandra Igelka (Fuente: Instagram).

En cuanto a la relación con Laje, Igelka aseguró que lo vivió como una pesadilla.

“De las reuniones se iba pateando la puerta y diciéndome: ‘Vos eso no lo hacés’, ‘Vos estás loca’. Me costó terapia, enfermarme mal” sostuvo.

Sandra Igelka (Fuente: Instagram).

Seguramente, la intención del conductor era poner paños fríos luego de salir a contar su versión ante los ataques, pero parece que eso motivó a que nuevas voces se hagan escuchar en esta historia.

¿Pasará la tormenta para Laje?