Viernes 17 de Noviembre 2023
SPIDER-MAN

Tráiler de Spider-Man 3 No Way Home rompió records

'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en Argentina en diciembre.

Spider-Man. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sony Pictures publicó el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' esta semana y rompió records. La película será la tercera en ser protagonizada por Tom Holland y, probablemente, la última.

 

Tráiler

Spider-Man se estrenará en diciembre en Argentina y el solo lanzamiento del tráiler ha sido un éxito: superó el récord del más visto en sus primeras 24 horas, que era de 'Vengadores: Endgame'.

 

 

Producción

'Hombre-Araña: sin camino a a casa' es la traducción del filme, con idioma original inglés estadounidense. La película del superhéroe arácnido está hecha por Sony Pictures y enmarcada, en parte, dentro de Marvel (UCM). 

Holland podría protagonizar el Hombre-Araña por última vez, aunque eso no implica que no vuelva a vestirse de araña. Los pactos comerciales entre estudios cinematográficos podrían hacerlo disfrazarse de nuevo.

 

Pacto comercial

Disney y Sony Pictures pactaron un acuerdo que abarca el 25 % de los beneficios que vaya a generar el estreno en taquilla. Además, los derechos del merchandising son de Disney, así como la aparición de Spider-Man en otro filme de Marvel Studios.

Sony firmó un acuerdo provechoso para Disney porque las dos películas del arácnido no habrían sido realizadas como lo fueron ni habrían tenido el éxito que tuvieron si no fuera porque la compañía, a través de Marvel Studios, estuvo involucrada.

 

 

Trilogía

  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: Far From Home (2019)
  • Spider-Man: No Way Home (2021)

 

Estreno

La tercera parte de esta trilogía mostrarára un Peter Parker que deberá afrontar la divulgación de su identidad, con mucha conflictividad. El superhéroe, experto en combatir villanos, deberá enfrentarse a la revelación de su secreto.

'Spider-Man: No Way Home' iba a estrenarse en julio de este año; pero, por consecuencias aparejada de la crisis sanitaria mundial ante la pandemia de coronavirus, el lanzamiento se reprogramó para el próximo 17 de diciembre, solo en cines.