Miércoles 8 de Diciembre 2021
WANDA NARA

Wanda vuelve

Rumores que corren por Instagram.

(Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bien se sabe que la diva Susana Giménez viajó a Paris por cinco días para grabar el encuentro con Wanda y Mauro, acompañada de su equipo de trabajo... entonces comenzaron los rumores.

Luego de que la entrevista de Wanda Nara, Mauro Icardi y Susana Giménez sacudiera el prime time, comenzaron las especulaciones acerca de una posible llegada de la pareja al suelo argentino.

(Fuente: Instagram)

Pero a pocas horas de que la entrevista tomara estado público, en las redes sociales se empezó a pensar en la llegada de la esposa de Icardi al país.

Uno de los productores de Telefe, Federico Levrino publicó una historia en su Instagram donde se despedía de Wanda y su asistente Kenny Palacios. Pero el posteo fue replicado por ambos, dando cuenta de un próximo encuentro.

(Fuente: Instagram)

“Gracias por tu onda fedito, nos vemos en Bs As”, agregó Kenny en su historia.

Lo mismo hizo su amiga Wanda quien le contestó al productor diciendo: “Te vamos a extrañar, no puedo esperar a nuestro nuevo proyecto. Ansiedad”.

(Fuente: Instagram)

Obviamente que la reacción de los fanáticos no se hizo esperar, y ya se comenzaron a tejer especulaciones de la llegada de Wanda a la Argentina, quien además siempre se muestra acompañada por Kenny.

(Fuente: Instagram)

Más allá de que ninguno de los dos confirmaron su llegada, los rumores ya empezaron a correr. Además, se abre la posibilidad de que la empresaria llegue al país con fines laborales.

¿Estarán sus fans en los cierto?