Miércoles 8 de Diciembre 2021
SILVINA LUNA

Silvina Luna sorprendió a todos con un posteo en las redes

Silvina Luna se mostró internada y hablo al respecto.

Silvina Luna (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su cuenta de Instagram, Silvina Luna comentó consecuencias que aún hoy atraviesa después de haberse realizado una cirugía estética en el 2010.

Con una foto donde se la ve internada, la modelo aprovechó en su red social para dar un mensaje de la mala experiencia que atraviesa su salud y concientizar a otras personas.

Silvina Luna (Fuente: Instagram)

“Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior”, comentó Silvina.

“¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?” agregó la modelo.

Silvina Luna (Fuente: Instagram)

En cuanto a su situación, Silvina sostuvo: “cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien”.

“Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”, continuó la modelo.

Silvina Luna (Fuente: Instagram)

“Lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría” expresó Silvina en su Instagram.

“Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo”, agregó.

Avances en lo judicial

En cuanto a la situación judicial que lleva adelante, Silvina manifestó: “hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral”.

En ese sentido reconoció: “es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó”.

“Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”, concluyó la modelo.