Miércoles 8 de Diciembre 2021
MICA VICICONTE

Mica Viciconte dejó de dar vueltas

La participante de Master Chef se confiesa durante el programa.

Mica Viciconte y Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres. Así lo dio a conocer la modelo a través del reality Master Chef del cual forma parte.

La mediática y su pareja eligieron anunciarlo primero a sus familiares. Lo hicieron mediante una reunión en la cual los sorprendieron entregándoles una ecografía del bebé en camino y el momento quedó retratado en un video que posteriormente subieron a las redes.

Mica Viciconte (Foto: Instagram)

Una vez que el círculo íntimo se enteró, la mediática lo hizo público en el programa de Telefé.

"Es una linda noticia, no sé por qué lloro... Estoy embaraza", dijo Viciconte emocionada.

A su vez, la participante del reality anunció que el bebé será varón y que decidieron llamarlo Luca. "Estoy casi de cuatro meses", agregó.

“Él quería un varón y yo una nena, pero bienvenido sea. Estamos muy contentos”, continuó Mica.

La familia Viciconte-Cubero (Fuente: Instagram)

Durante una entrevista en el programa "Corta por Lozano", Mica contó que es un nombre que siempre le gustó y que al ex futbolista también le gustó, por lo que no hubo ningún tipo de conflicto para la elección.

En referencia a la etapa del embarazo, la ex combate no dejó pasar la polémica y manifestó: “los antojos son la excusa de las mujeres para comer más”.

Sin haber llegado aún a este mundo, el pequeño Luca ya se instaló en redes y tiene una cuenta de Instagram. “Quiero mostrar el paso a paso de este momento y que quede todo como un recuerdo”, justificó la futura mamá.

La felicidad de ¿todos?

Todos los compañeros del certamen de cocina de famosos le expresaron a la ex panelista su alegría por la noticia compartida. Sin embargo, durante la nota en el programa de Verónica Lozano los panelistas no dudaron en consultarle a Mica Viciconte sobre las felicitaciones de sus amigos, y en particular le preguntaron por la ex pareja de el “Poroto”, Nicole Neumann. Al respecto Mica expresó: “Por el momento no me dijo nada. Nosotros estamos muy felices”.