Miércoles 8 de Diciembre 2021
CHINA SUÁREZ

La China Suárez se pone seria y habrán secuelas

Podría iniciarse una escalada de acciones legales dentro del Wandagate.

La China Suárez. (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dicen que María Eugenia "La China" Suárez tiene organizada una batería de acciones para entablar medidas contra todas y todos, o por lo menos eso supusieron en el programa que conduce Iudica por América Tv.

China Suárez (Fuente: Instagram)

Esos "todos y todas" de quienes habla La China serían: Viacom (la empresa dueña de Telefe que pública la nota); la traicionada Wanda Nara, Susana Giménez quíen lleva a cabo la entrevista, y los productores Federico Levrino y Luisito Cella.

No se sabe cuáles serian con exactitud los cargos que citaría la actriz, pero estiman que pueden ser calumnias e injurias, y para saber eso debemos esperar a tener la nota completa.

Chiche también se suma con una interesante reacción en “Polémica en el Bar”. El conductor, al escuchar que en la segunda parte de la entrevista está presente el supuesto infiel y arrepentido Icardi, no pudo evitar dar su opinión hacia la figura del delantero.

“Es un pelo… cag…, pusilánime… no merece ser hombre…”. Se lo escucho afirmar a un Chiche claramente ofendido y defendiendo el buen nombre de los "hombres de bien".

Para acompañar los dichos del periodista, Iudica comentó que aparentemente “Icardi se pone a llorar en un momento y Wanda lo quiso parar. Vamos a asistir a una cosa que raya con lo ridículo”.

Por suerte, y por ahora, lo que ayer se pudo ver de la entrevista entre la empresaria y la diva no dejó mucho espacio para vislumbrar futuros conflictos. Susana, de manera muy comprensiva, casi maternal, esbozo algún tipo de justificativo afirmando que:

“A los jugadores de fútbol los persiguen todas las mujeres, son lindos, jóvenes, buenos mozos, ricos… no les falta nada”

Por lo que, Wanda muy comprensiva avaló, aunque dando una aclaración:

“Si pero ellos también deben saber que ellos tienen un poder, con eso, que cualquier mensaje, cualquier reacción, cualquier cosita que vos escribas obviamente cualquier mujer se moriría hoy por estar en el lugar…”

Wanda Nara (Fuente: Telefe)

Parecería que Wanda comprende lo que habría sucedido entre el delantero y la actriz, aunque asegura que nada sucedió.

Esperemos que esta buena voluntad ayude a aplacar el impulso judicial que dicen se despertó en la China.