Miércoles 8 de Diciembre 2021
EVELYN VON BROCKE

Evelyn Von Brocke deja de ser una "intrusa"

Las declaraciones de Lussich y Pallares para con Evelyn.

(Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En América TV parece no haber calma. Tras los rumores, idas y vueltas, la tarde de Intrusos comenzó sin su panelista Evelyn Von Brocke.

Rodrigo Lussich abrió el aire refiriéndose al tema y aclaró que “hasta ayer fue parte de nuestro elenco estable”, ante la notable ausencia de Evelyn en el panel.

(Fuente: Instagram)

Al respecto, aclaró que la ex de Doman, tenía prevista una reunión con la producción y se “acordó” que terminaba su participación en el programa.

“Nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse como se hace habitualmente. Hemos vivido nueve meses de trabajo muy buenos”, agregó Adrián Pallares.

(Fuente: Instagram)

En ese sentido, el conductor dejo claro que “fue una decisión entre ella, la producción y el canal. A nosotros nos hubiera gustado despedirnos de otra manera”.

Lo cierto es que, horas antes, la propia Evelyn había confirmado su salida del programa mediante su cuenta de Twitter.

(Fuente: Twitter)

La polémica se instaló luego de que la panelista utilizara el verbo “renuncié”, que no sería el mismo parecer de la señal televisiva.

(Fuente: Twitter)

Más allá de la renuncia o de la finalización del contrato, la verdad es que Evelyn ya no forma parte del ciclo en las tardes de América, sumándose a otras figuras que estarían abandonando el barco del canal.

¿Leña del árbol caído?

En estos últimos días, los rumores de que algunas figuras de América TV dejarían la pantalla continúan en aumento.

El caso de Evelyn tomo cierta trascendencia, dado que la panelista lo habría hecho público en redes sociales antes de comunicárselo a sus compañeros.

Además, el tema fue levantado por Ángel De Brito en su programa LAM, con la cuota de ironía que lo caracteriza a él y a sus “angelitas”.

(Fuente: Twitter)

Por otra parte, el ex conductor de "Intrusos" Jorge Rial se sumó a las repercusiones, no en el caso puntual de Evelyn, pero si del éxodo que se avecina en la señal.

(Fuente: Twitter)

Los rumores también indican que Jay Mammon, Luis Novaresio y Fantino estarían dando un paso al costado en los próximos días. Sumado a esto, también se especula con la posible venta del canal.

¿Cuál será el futuro de América?