Miércoles 8 de Diciembre 2021
VIVIANA CANOSA

Canosa y Cordera: Lluvia de críticas

El cantante habló de todo y dejó tela para cortar en las redes.

Viviana Canosa y Gustavo Cordera (Fuente: A24)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gustavo Cordera pasó por el living de “Viviana con vos”, el ciclo que conduce Viviana Canosa, para mostrar su nuevo material llamado "Cuerpo (Libres parte 1)". 

En la charla, el ex Bersuit Vergarabat interpretó algunas canciones de su nuevo disco, sumando algunos clásicos, pero también se refirió a varias situaciones de su vida, sus visiones y su pasado, ante la atenta mirada de Canosa.

Viviana Canosa (Fuente: Instagram)

El diálogo comenzó con flores cruzadas ente ambos, una cuestión que no le dejaron pasar los usuarios de las redes sociales.

Además, Cordera se refirió a la polémica frase sobre el abuso que le costó más de un repudio en el pasado.

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, había expresado el cantante en una clase con estudiantes.

Gustavo Cordera (Fuente: A24)

“Morí socialmente y tenía que ser así. Fue perfecto. No encontraba afuera una mirada que me repare, encontraba condena, y cuando el afuera es tan aterrador el único lugar que te queda para refugiarte es adentro” expresó Cordera en medio de la charla.

A continuación, hizo un análisis de cómo hizo para volver a encontrar el amor luego del escarnio público, expresando:

“Tuve la oportunidad de encontrarlo adentro mío, de empezar a respetarme, a ver mi vida y decir cuanto hice, cuanto amor di”, agregó.

Fuertes repercusiones

En el inicio del reportaje, Canosa empezó ponderando la figura del cantante, reconociendo que lo escucha “hace muchos años”.

“Tenerte hoy acá es un placer enorme. Tu manera de componer, de interpretar, de ponerte en el lugar del otro. Sacar tu locura y exorcizarla y generar una empatía con el otro, es impresionante”, agregó la conductora.

Viviana Canosa (Fuente: Instagram)

A esto, el “pelado” no se quedó atrás y dijo “hace tiempo que quería estar con vos, como forma de agradecimiento a tu valentía”, concluyendo con un enigmático “vos sabés por qué”.

Tras la charla entre Viviana y Gustavo, los twitteros no se hicieron esperar para dejar sus opiniones en la red del pajarito.

Veremos que aguas sacuden estas olas.