Miércoles 8 de Diciembre 2021
MARIANA DE MELO

Mariana de Melo desmiente su separación y Paparazzi desmiente a Mariana

Los rumores de separación que corrieron durante los últimos días en el entorno de la modelo, infidelidad, ruptura y más.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios días se plantó en el aire el rumor de que Mariana de Melo y José Fortunato, quienes tienen dos hijas en común, estaban pasando por malos momentos de pareja e inclusive de que se habían separado.

A través de Instagram, un seguidor le consulto a Ángel de Brito si Mariana de Melo estaba separada y Ángel fue fulminante: “Si. El marido la engañaba. Y se separaron.”

(Fuente: Infobae)

Con el pasar de los días las dudas crecieron cuando la modelo eliminó de sus perfiles las imágenes que compartía con José. Aparentemente el marido se había enamorado de otra persona y dejó su hogar de Nordelta al cuidado de Mariana.

Cansada e indignadísima por las afirmaciones, Mariana de Melo se comunicó con Ángel de Brito para dejar en claro que los rumores de infidelidad y separación eran falsos.

"ESTÁN DICIENDO POR TODOS LADOS QUE ME SEPARÉ DE MI MARIDO Y NO ES VERDAD. ESTAMOS JUNTOS... NO SÉ DE DÓNDE LO SACARON"

  Ángel respondió que había leído declaraciones y Mariana desmintió todo.

(Fuente: Ciudad Magazine)

Hoy Paparazzi publica que ellos generaron la información de la separación y el engaño de José, y desmienten a la modelo:

Allí De Melo faltó a la verdad: ella habló al menos en un par de oportunidades con periodistas de este medio (se puede ver en las imágenes) y pidió no responder las preguntas del momento. “Y también hay pruebas que dejaron de vivir. Quiere tapar el sol con las manos. Pero lo mejor es dejarla tranquila”, dijo una persona de su entorno.

Dicen desde Paparazzi. Y su fundamento…

(Fuente:Paparazzi)

Demasiados interrogantes quedan sin respuestas, seguramente en breve sabremos más de esta apasionante historia.