Miércoles 8 de Diciembre 2021
ESCÁNDALO

La China Suarez y el Wandagate: "vos te vas a separar de tu mujer"

El periodista Ángel De Brito leyó en su programa los mensajes que la China le habría mandado al jugador.

La China Suárez (Foto: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El “Wandagate” suma un nuevo capítulo, ya que el al parecer se filtraron los mensajes que Eugenia la “China” Suárez le mandó a Mauro Icardi. Así lo afirmó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana donde leyó los textos en vivo.

De acuerdo a lo expresado por el conductor, los mensajes enviados por la actriz fueron descubiertos por Wanda Nara ya que el delantero no se habría “percatado” de eliminarlos luego de la crisis con la empresaria.

Según el periodista la actriz le dijo al jugador “Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”. Y luego agregó: “Vos te vas a separar de tu mujer”.

Por otro lado, De Brito manifestó que entre los mensajes se puede ver que la China se estaba enamorando del jugador.

“Me duele verte con Wanda” le escribía cada vez que Icardi subía fotos con su esposa para posteriormente bloquearlo.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Al parecer el escándalo del momento dará todavía mucho más para hablar, ya que los mensajes filtrados surgen a solo horas de que Wanda hable en exclusiva con Susana Giménez respecto de lo ocurrido.

 

¿SE SUMARÁN OTROS PROTAGONISTAS?

Para no dejar la primicia de lado, el conductor lanzó la posibilidad de que la ex Casi Ángeles mantenía a su vez conversaciones con otros tres futbolistas, lo que provocará una serie de conjetura en torno a esa versión.

Conforme a lo expresado por el mediático conductor uno de los nombres se daría a conocer muy pronto, ya que sería la propia esposa del involucrado la que estaría decidida a romper el silencio.