Miércoles 8 de Diciembre 2021
NOVARESIO

Fandiño, Fantino, Mammon y ahora Novaresio. El posible segundo éxodo en América.

A la lista de estrellas que podrían abandonar al Grupo América ahora se le suma Luis Novaresio. Algo está pasando.

(Fuente:Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo que los rumores de renuncias de estrellas en el Grupo América se vienen expandiendo, de todos ellos por ahora los nuevos confirmados son Jey Mammon, y Soledad Fandiño, mientras que las salidas del canal de Luis Novaresio y Alejandro Fantino por ahora se mantienen en el status de posibles.

Qué les depararía el futuro: es el interrogante

Jey Mammon parecería estar en tratativas con Telefe, donde, según trascendió, lo aprecian y están dispuestos a brindarle el espacio que merece.

Charlie García y Jey Mammon (Fuente: Instagram)

Soldad Fandiño por su parte no reveló nada sobre sus próximos pasos, lo que sí se sabe es que su lugar en “Es por ahí” lo ocuparía María Belén Ludueña .

Sol Fandiño (Fuente: Instagram)

Alejandro Fantino podría llegar a la pantalla de Star+, donde se le abriría grandes posibilidades de crecimiento.

Alejandro Fantino (Fuente:Instagram)

Luis Novaresio en su lugar, parece que tiene planeado dedicar parte del 2022 a la escritura de su primera novela, tal vez el periodista también le dedique otro poco a la señal La Nación+, ¿quién sabe?

Luis Novaresio con su Martin Fierro. (Fuente: Instagram)

El futuro de América TV

Se cuestiona fuerte que será de América Tv luego de un año repleto de desilusiones con respecto a la medición de la señal, donde ya se fueron Eduardo Finmann, Luis Majul, Jonatan Viale,  y Débora Plager, están por perder a Jey Mammon, Soldedad Fandiño y quizás a Alejandro Fantino y Luis Novaresio. Nada de esto es gratuito y probablemente se deba a que comenzó a oírse por los pasillos el temido murmullo de la venta del canal. Esperemos solo sea eso, un rumor.