Lunes 13 de Noviembre 2023
MORBIUS

Universo Spiderman: Marvel estrenó un nuevo tráiler de "Morbius"

El film está protagonizado por Jared Leto y se estrenará en enero del 2022

Morbius. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes salió a la luz un nuevo tráiler de “Morbius”, la película del villano de Spiderman, protagonizada por Jared Leto. Si bien el primer adelanto de este film se publicó hace casi dos años, este tráiler viene a refrescar la memoria de los fans. Ocurre que, debido a la pandemia de COVID 19, la producción de la cinta debió ser detenida y retomada varios meses después. 

Morbius” está dirigida por el sueco Daniel Espinosa y el guion está a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless. Esta película cuenta la historia de un doctor que padece un extraño trastorno en la sangre y que, al intentar curarse de su enfermedad, comete una equivocación. Si bien parece que logra sanarse, sucede que se convierte en un vampiro.  

 

 

Esta producción realizada por Marvel y Sony llegará a la pantalla grande el 20 de enero del año que viene. En este sentido, el objetivo del film es continuar un universo de películas alrededor de Spiderman más allá del éxito de "Venom".

¿Quién es Morbius?

A través del tráiler titulado "¿Quién es Morbius?" se describe a este personaje como alguien brillante, fuerte y con algunos poderes únicos que escapan a su control. Se trata de uno de los enemigos de todo el universo Spiderman, que tuvo su primera aparición en Amazing Spiderman Vol 1 101 de 1971. A partir de allí, Michael Morbius se volvió un nombre recurrente en la historia del “hombre araña”.
 


Morbius arrastra una vida trágica, porque es un doctor bioquímico ganador de un Premio Nobel, que intentó curarse de una enfermedad sanguínea usando murciélagos y, sin saberlo, cometió un error y terminó convirtiéndose en un vampiro con poderes sobrehumanos. Es decir, se regenera, tiene una fuerza descomunal y puede volar. 

Por su parte, Jared Leto, quien encarnará a Morbius, aseguró que este papel ha sido muy intenso a nivel físico y que está muy emocionado por saber cómo recibirá el público a este personaje:

Será interesante ver a dónde vamos a partir de aquí. La película abre un mundo de posibilidades

 

Jared Leto. Fuente: (Twitter).

 

Rumores sobre un nuevo trabajo de Marvel

En los últimos films del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se dieron claros indicios que han hecho ilusionar a los fanáticos. Se trata de la posibilidad de que exista una versión del equipo juvenil Young Avengers. La aparición de La Contessa Valentina Allegra de la Fontaine en Falcón y el Soldado del Invierno ha hecho a varios pensar que, quizá en el futuro, puedan aparecer los Dark Avengers o los Thunderbolts.

El programa televisivo "The Hashtag Show" aseguró que se está tramando la adaptación de un equipo diferente: Midnight Sons. En este sentido, afirmaron que esta adaptación formará parte de la Fase 4. El equipo original de los cómics está formado por Hellstrom, Jennifer Kale, Morbius, Werewolf by Night, Doctor Strange,y los "Ghost Riders" Danny Ketch y Johnny Blaze, aunque cabe decir que Doctor Strange es un personaje de soporte para este equipo, a pesar de no ser parte de él.