Domingo 19 de Noviembre 2023
FREESTYLE

Klan: en entrevista con Télam

El rapero freestyler le brindó a la agencia Télam una entrevista exclusiva.

Klan. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Klan está atravesando un momento de estrellato y, antes de la competencia que reunirá a 16 de las y los mejores de la escena local hoy a las 17, le otorgó una entrevista exclusiva a la agencia Télam.

Lucas Matías Santo es el verdadero nombre del artista que usa Klan como seudónimo. El rapero, freestyler y actor disputará hoy su octava final consecutiva de Red Bull Batalla.

Esta sucesión de finales disputadas es un récord absoluto en el evento más trascendental del calendario de batallas de rap que el MC afronta también "como un cierre".
 


"Siento que se cumplió un ciclo", advirtió Klan en diálogo con Télam. El artista habló de su forma de encarar la competencia de esta tarde ante las y los mejores batalleros, en busca de la medalla de campeón y el ticket a la Internacional, que este año se llevará a cabo en Chile.

Por segundo año consecutivo y en el décimo quinto aniversario de "la madre de todas las batallas" de freestyle, el evento será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la TV Pública.
 


Taty Santa Ana será la anfitriona, DJ Zone se encargará de los beats y un trío de experimentados compuesto por Dtoke, Núcleo y Muphasa oficiarán de jurado y definirán al ganador o ganadora de cada cruce.

Los y las finalistas de este año conforman una selección muy diversa, quizás la más peculiar de las últimas ediciones. Habrá participante con experiencia y, también, debutantes.
 

Un dato de color para celebrar es que por primera vez, habrá tres mujeres clasificadas: Brasita, Saga y Vid.