Lunes 20 de Noviembre 2023
TECNÓPOLIS

"Mujeres en la Ciencia", la muestra del Conicet en Tecnópolis

A través de esta, se busca visibilizar a las investigadoras y sus trabajos.

Espacio del Conicet en Tecnópolis. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hasta el 12 de diciembre, se estará realizando, en el predio de Tecnópolis, la gran muestra "Mujeres en la Ciencia".

La espectacular feria de ciencia, tecnología y arte cuenta con esta novedad donde, por medio de una visita virtual dentro de una sala, se busca conocer y visibilizar a las investigadoras y científicas del país. Al respecto, explicaron:

 

Niña experimentando.

 

Podemos encontrar enlaces de múltiples contenidos divididos en siete módulos, conociendo sus días y sus motivaciones, incentivando a la vocación científica y aportando herramientas para derribar las limitaciones asociadas al género

 

Desde el 2015 que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) participa en esta muestra con un espacio propio, donde ofrece distintas propuestas.

 

Espacio del Conicet.

 

Muestra "Cultivar lo Humano"

Durante 34 jornadas, Tecnópolis será la sede de esta décima muestra con entrada libre y gratuita. Podés adquirir la tuya en la página web oficial

Esta se puede visitar viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 h. Allí, habrá eventos, talleres, experiencias, muestras, presentaciones y espectáculos de más de 60 organismos e instituciones.

 

Reabrió Tecnópolis.

 

Cabe mencionar que en dicho lugar se aplicaran los protocolos sanitarios correspondientes, como uso de barbijo, distancia social y aforo limitado.